24 febrero 2015

Ruta 29 (1988)




Me puse a ver esta película anoche pensando en que podía tener algo de Road Movie y viendo que había algún actor interesante, y efectivamente los actores lo hacen bien, pero casi tengo que dejar de ver la película.

La tenía catalogada dentro del género Misterio, pero no me pareció para nada que fuera el mejor encuadre, de hecho es una de esas películas que me resulta difícil encasillar.

Siempre hay alguna o varias pelis (cada uno tiene las suyas), o un género, o un director concreto que nos resultan rayantes, y esta es la palabra con la que yo personalmente mejor definiría este largometraje. En mi caso tengo catalogados en este género especialmente a David Lynch y a Quentin Tarantino, y en actores si me apuras a Jim Carrey, no entiendo muy bien su humor.

Porque hay maneras y maneras de tratar las locuras en una película, que es el tema principal de ésta, con humor, con drama, con misterio ..., pero en este caso no veo el tratamiento, y es que todos están locos y la película me resulta realmente poco digerible, siendo la única sustancia intentar dirimir cual de todos los personajes está más sonado.

Tenía especial interés por ver a Chrisopher Lloyd, el famoso Doc de Regreso al Futuro, ya que para mí y para muchos seguramente no conozcamos más interpretaciones suyas. No está al nivel de su papel en Back to the future pero demuestra ser un gran actor.



Valoración:     2/10




                            Ruta 29 en IMDb
                                Ruta 29 en filmaffinity

No hay comentarios:

Publicar un comentario