11 abril 2018

El horizonte azul (1985)







Cuando hablamos de viajar en el tiempo en el cine seguramente que todos hacemos rápidamente la asociación mental con Regreso al Futuro, pero hay otra serie de películas que versan en torno a este asunto, aunque no siempre sea a través de máquinas que provocan este viaje en el tiempo.

Me encontré con una película del mismo año que Regreso al Futuro, mucho más humilde, semi desconocida y no sé si alguna de las dos se alimentó de la otra.


Aquí una serie de listas de películas extensas con películas acerca de Viajes en el Tiempo







Una película de esas con pocos actores y en la que sorprendentemente el actor principal, el personaje interpretado por Peter Coyote tarda bastante en aparecer en acción y el tiempo que está en escena es relativamente escaso.

He de decir que las películas ochenteras que están ambientadas en décadas anteriores no me suelen apasionar, y por eso mi valoración con respecto a la valoración de las páginas web es bastante diferente.

En cuanto a películas sobre aviación pues creo que no tiene ni punto de comparación con El héroe solitario con una fantástica interpretación de James Stewart en el papel de Charles Lindbergh.


A mi no me ha gustado mucho la película, pero teniendo buenas valoraciones entiendo que haya gente que tenga otra percepción sobre la misma.








Valoración:                             4/10










                                     El horizonte azul en IMDb



                                        El horizonte azul en filmaffinity

No hay comentarios:

Publicar un comentario