Película de miedo de asesino en serie con problemas mentales, bastante típica y bastante previsible, pero con un inicio interesante donde tras una primera escena impactante la película parece que deriva hacia un género que no sea de terror, volviendo en torno al minuto 20 a esta senda.
Otra diferencia, no sé si valorarla como buena o mala, es que desde el principio se sabe quien es el asesino porque se le ve la cara, aunque si no se intuiría fácilmente.
Hay películas en las que ésto no se desvela hasta prácticamente el final, manteniéndote más en suspense y otras en que se hace a mitad de la trama.
Es un género que ya tengo muy visto aunque todas las películas sean diferentes, pero es casi el más recurrente del cine de miedo.
No hace mucho he visto varias con muchas similitudes, siendo siempre jóvenes las víctimas y utilizando armas parecidas para cometer los asesinatos.
Sorprendéntemente es la única película del director para ser una película bastante pasable en mi opinión.
Una anécdota que me ha llamado la atención es que dos de los actores cumplían años durante el rodaje, siendo el de uno de ellos el 13 de mayo y cayendo precisamente en viernes, una gran coincidencia para un peli de terror.
Y otra también muy curiosa es que el coche que se utiliza en la película se vendió casi nada más finalizar el rodaje y su nuevo dueño tan sólo tardó tres días en accidentarlo.
Valoración: 5/10
El mutilador en IMDb
El mutilador en filmaffinity
No hay comentarios:
Publicar un comentario