31 octubre 2018

Surf Ninjas (1993)









Hay veces que guiarse por un título puede jugar malas pasadas, como me pasó en este caso.
Quizás pensando encontrarme algo parecido a Le llaman Bodhi, la realidad es que tenía más parecido con Las tortugas ninja, pero para peor diría yo. De hecho curiosamente he leído a posteriori que el actor protagonista tuvo un papel en la saga Teenage mutant ninja turtles

El surf no aparece casi por ningún lado, y luego en la mezcla comedia-acción-artes marciales-aventuras, pues ninguna de las partes me gusta.
En especial la parte de comedia me parece realmente floja, siendo alguna localización en Tailandia lo único que le da un poco de valor a la película.


Aunque habitualmente a principios de los 90 las películas suelen tener todavía bastante influjo de las de los 80, en este no veo esos signos, o por lo menos no me lo parece y el resultado es una película que me ha parecido catastrófica, incluso planteándome que engrosara la lista de películas que no termino de ver porque me parecen una pérdida de tiempo.

Había en su época un juego de consola que se llamaba así, pero al parecer no era muy parecido a la película y además la propia marca Sega creó un juego exclusivo para esta película y parece ser que también financió parte de la producción de la misma.







Valoración:                               2/10








                                           Surf Ninjas en IMDb


                                               Surf Ninjas en filmaffinity

No hay comentarios:

Publicar un comentario