Buscando entretenerme y reírme un rato recurrí de nuevo a una película de los 80. En este ocasión no tenía mucha más pretensión que pasar el rato y no esperaba gran cosa, y efectivamente, pasable pero con lo justo.
Es un argumento bastante recurrente dentro de esta década las películas juveniles (aunque los actores puedan tener hasta 8 o 10 años más de los personajes que interpretan), playa, chico intentando ligar con chica y toda una serie de aventuras y desventuras (más casi esto), hasta que consigue su objetivo y logra besarla.
Y es que los ingredientes son muy estándares, pero tampoco añade ninguno nuevo:
- Playa
- Chicos y chicas jóvenes
- Música
- Calabazas
- Padres que se van de casa y dejan a sus hijos solos
- Fiesta en la que se destroza la casa
Quizás posiblemente el que la música, que tiene un papel importante a lo largo de la película, sea estilo rock, es uno de los puntos por los que no me ha apasionado. Y es que en este tipo de películas suele pegar más algún éxito de la década, generalmente estilo pop o balada.
El fragmento de película que protagonizan los hermanos de los dos protagonistas me parece de lo que más aporta a nivel humorístico y como parte más novedosa de la película con respecto a otras con una temática parecida.
Valoración: 4/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario